Centro de psicología Barcelona

Somos un equipo de psicólogos clínicos y psicoterapeutas (FEAP) ubicados en Barcelona, con un recorrido de más de diez años de trabajo en clínicas privadas y hospitales públicos, así como en servicios de salud mental de Barcelona y alrededores. Durante este tiempo hemos participado en múltiples trabajos de investigación científica, que han sido presentados en numerosos congresos de ámbito nacional e internacional. Colaboramos en medios de comunicación y participamos en conferencias y seminarios de formación para otros profesionales de la salud y la educación.centro psicologico barcelona

Clínica psicológica

Nos decidimos a fundar Psicoclínica Barcelona, un centro de psicólogos en Barcelona con el fin de aunar nuestra experiencia clínica en el tratamiento psicológico con niños, jóvenes y adultos con las necesidades actuales de asistencia en salud mental. Por este motivo, contamos con la colaboración de médicos psiquiatras, de amplia experiencia, para aquellos casos que requieran de tratamiento farmacológico.

Gracias a contar con los mejores profesionales, y a nuestra forma de trabajar junto a
los pacientes, hemos logrado convertirnos en uno de los mejores centros de psicología. Por este motivo, si estaba interesado en acudir a una clínica psicológica en el centro de Barcelona, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para recibir el más completo
asesoramiento. Porque para nosotros su salud es fundamental.

Como resultado de todos estos años de esfuerzo y dedicación, hemos logrado consolidarnos como una de las mejores clínicas de psicología en Barcelona. Y es que nuestro centro de psicología en Barcelona, se ha convertido en un espacio en el que podemos proporcionar orientación y ayuda a todas esas personas que lo necesitan mediante psicoterapia. Ya sea porque padecen o adolecen algún trastorno o síndrome como la fibromalgia, o porque están atravesando una etapa difícil en su vida y tienen depresión, en nuestra clínica le proporcionaremos el tratamiento psicológico especializado y profesional que más necesita para mejorar su salud y calidad de vida. Déjese tratar por manos expertas y acuda a nuestro centro psicológico de Barcelona.

Mila Herrera (CEO)

psicólogos barcelonaPsicóloga Clínica
Nº de colegiado: 16213
Fundadora de Psicoclínica Barcelona. Licenciada en psicología en 2003 por la Universitat Autónoma de Barcelona. Accede a la especialización clínica a través de la vía PIR, realizando la residencia en diferentes instituciones de la red catalana de salud mental, así como por hospitales de referencia clínica a nivel nacional e internacional. Durante años, desarrolló su andadura clínica por diferentes centros sanitarios del sistema público de salud de Catalunya, especializándose en la atención clínica infanto-juvenil.

Actualmente pertenece al S.E.E.T.D.I.C. (Servei Educatiu Específic pel Trastorn del Desenvolupament i de la Conducta) del Consorci d’Educació de Barcelona, equipo de expertos que se encarga del asesoramiento y formación a profesionales de la educación, de todos los centros escolares públicos y concertados de la ciudad de Barcelona.

Durante su recorrido y experiencia clínica ha colaborado en diversos trabajos de investigación, algunos de ellos premiados y ha asistido a múltiples jornadas y congresos clínicos de máxima relevancia.