Psicólogo adultos Barcelona

Trastorno de personalidad, depresión, ansiedad, adicción, trastornos de la alimentación, fobias… ¿Pero… Y ahora qué? Si bien el diagnóstico en muchos casos es fundamental, no hay que olvidar que: ¡una persona no es su diagnóstico! NO somos partidarios de orientar el tratamiento únicamente en función del diagnóstico, sino que lo hacemos fundamentalmente en base a la singularidad de cada persona.

En ocasiones, importantes acontecimientos irrumpen en nuestras vidas, causando un sufrimiento que nos desborda. Otras veces, en cambio, nada grave nos sucede, pero aún así hay algo que no anda, algo que no acaba de ir bien. Tanto en una situación como en la otra, aparece un malestar difícil de superar y que, lejos de desaparecer, puede adentrarnos, cada vez más, en un callejón sin salida. Trabajamos con aquellas personas que deciden, de una vez por todas, pedir ayuda; con los que creen que tienen parte de responsabilidad en aquello que les pasa y con los que quieren cambiar cosas y no tiran la toalla.

Visitarse con un psicólogo de adultos en Barcelona puede ayudar a encontrar verdaderamente la causa del malestar y afrontar la vida de otra manera, distinguiendo entre lo que se puede y lo que no se puede cambiar, para finalmente acabar haciendo algo con ello.

Sabemos que hoy en día, es demasiado fácil salir con un diagnóstico de la visita a un psicólogo clínico o psiquiatra. Queremos aclarar, por otro lado, que no es necesario que nombren nuestro malestar para que éste exista.

Terapia psicológica para adultos

Concertar una cita con un psicólogo de Barcelona especializado en terapia para adultos le puede ayudara encontrar la verdadera causa de su malestar y afrontar la vida de otra manera, distinguiendo entre lo que se puede y lo que no se puede cambiar, para finalmente acabar haciendo algo con ello.

Nuestros psicólogos de adultos saben muy bien que hoy en día es demasiado fácil salir con un diagnóstico de la visita a un profesional de la psicología clínica o psiquiátrica. Lo difícil y verdaderamente útil es comprender que cada persona es única y que, por tanto, los métodos para ayudarle, las herramientas que le permitirán avanzar deberán serlo también.

No es necesario ponerle un nombre a nuestro malestar para que éste exista. Basta con sentirlo para que sea real y digno de ser tenido en consideración. Si ha sido diagnosticado de cualquiera de los problemas que citamos a continuación no dudes en ponerte en manos de nuestro gabinete de psicoterapia, donde te ayudaremos paso a paso para que seas capaz de reconducir tu vida por ti mismo.

psicologo adultos barcelona