Trastornos sexuales

Si está buscando el consejo o el asesoramiento de un sexologo o una sexóloga en Barcelona, en Psicoclínica Barcelona contará con el apoyo que necesita de parte de uno de los equipos profesionales más reputados de la ciudad. Con más de diez años de experiencia en diferentes ramas de la psicología y la psicoterapia, nuestra clínica está caracterizada por una relación médico paciente personalizada y totalmente individualizada. De esta manera, podemos garantizar al máximo la privacidad del paciente, así como proporcionar un trato médico medido a sus necesidades. Nuestra forma de trabajar nos permite analizar al detalle los problemas del paciente, de esta forma podemos actuar de la mejor forma y atajar o corregir las limitaciones a las que se ve expuesto. Parte de nuestro éxito viene derivado de nuestro experimentado equipo de psicólogos en Barcelona, con gran experiencia a sus espaldas y una completa formación, en nuestra clínica contará con expertos profesionales que le ayudarán en todo lo posible. Y es que el espíritu con el que creamos Psicoclínica Barcelona aún está muy vivo actualmente, trabajando día tras día para solventar los problemas a los que se enfrentan todos los días multitud de personas con síndromes y trastornos de todo tipo.

Por esta razón, si precisa de terapia para trastornos sexuales, en Psicoclínica Barcelona trataremos su caso con la profesionalidad que se nos exige. Póngase en contacto con nosotros y expónganos su caso para que podamos ayudarle. Deposite su confianza en las manos de unos expertos.

Disfunción eréctil, eyaculación precoz, frigidez…

Como clínica de sexología de Barcelona, estamos capacitados para tratar trastornos sexuales de índole variada. En muchas ocasiones acuden a nuestro centro parejas con problemas sexuales relacionados con la pérdida de deseo sexual o la falta de excitación. No obstante, también contamos con amplia experiencia en otros campos como trastornos del orgasmo, trastornos del dolor o disfunciones sexuales. Muchos de estos trastornos provienen de causas puramente psicológicas, pudiendo ser corregidos mediante la aplicación de la terapia adecuada. Por otro lado, también estamos especializados en el tratamiento de un trastorno sexual relacionado con la parafilia o impulsos sexuales que en ocasiones pueden ser perjudiciales para el individuo como el masoquismo, el exhibicionismo o el voyeurismo. Para aplicar correctamente la terapia correcta, en Psicoclínica Barcelona realizamos un análisis detallado de la situación del paciente. De esta forma podemos dibujar el camino a seguir de cara a mejorar su condición en el futuro.

Por último, nuestra especialidad como sexólogos en Barcelona nos ha llevado a tratar pacientes que presentan malestar porque la condición sexual que poseen no se corresponde con la identidad sexual del individuo. Incluso después de haberse sometido a cirugía y terapia hormonal, es común que los problemas derivados de esta condición continúen en el individuo.

Desde Psicoclínica Barcelona queremos comunicar que el trato de cualquier trastorno sexual o problemas de identidad de género debe ser tratado. De lo contrario, dependiendo de la intensidad del síndrome, podría terminar por provocar trastornos adicionales tales como la ansiedad o la depresión.

Sexólogos Barcelona

Si la raíz del problema es debido a una condición psicológica, desde Psicoclínica Barcelona recomendamos la recepción de tratamiento cuanto antes, pues todos deberíamos ser capaces de gozar de una vida sexual saludable. Para determinar el tratamiento a seguir, es preciso llevar a cabo un completa evaluación del paciente y de su trastorno o condición. Muchas de las veces se trata de mejorar los canales de comunicación existentes en las parejas, así como la transmisión de la información necesaria para mejorar sus relaciones. Para el tratamiento de otros trastornos sexuales se potencian determinadas técnicas o prácticas para corregir ciertas condiciones. Afortunadamente, actualmente gran parte de estos trastornos presentan una evolución muy favorable a los tratamientos, debiéndose aplicar por profesionales de la salud.

Desde Psicoclínica Barcelona le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento que precisa. Garantizamos la máxima profesionalidad y discreción en la realización de nuestro trabajo, contando con amplios conocimientos en el tratamiento de trastornos sexuales tanto del individuo como de la pareja. Porque todos deberíamos gozar de una vida sexual plena y satisfactoria.