Trastorno bipolar

Con más de una década de trabajo y dedicación con sus pacientes, Psicoclínica Barcelona se ha convertido en una de las clínicas de la salud con más prestigio de la ciudad. Fundada por la experta psicóloga Mila Herrera para el tratamiento de todo tipo de trastornos y síndromes, ha ido logrando reconocimiento por su colaboración con multitud de centros de la salud, así como por el desarrollo y la aplicación de terapias y tratamientos especializados. Hoy en día está formada por un fantástico equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma por garantizar la mejora en la calidad de vida de sus pacientes. Para ello, hemos desarrollado una forma de relación médico paciente única, con la que hemos logrado que nuestro porcentaje de éxito en el tratamiento de trastornos sea de los más altos. Con nosotros, contará con un trato profesional excelente en el cual analizaremos al detalle su situación y adaptaremos la terapia más adecuada a sus necesidades. Entre nuestros tratamientos psicológicos podrá encontrar terapia para el trastorno bipolar. Si usted adoleciera de este síndrome, no dude en depositar su confianza en las manos expertas de nuestros especialistas. Póngase en contacto con nosotros si precisa de más información al respecto. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Psicólogo trastorno bipolar Barcelona

El Trastorno Bipolar es una enfermedad maníaco depresiva caracterizada por provocar cambios en el estado de ánimo, nivel de energía y pautas de comportamiento del individuo. A diferencia del resto de personas, los individuos que poseen este trastorno sufren de manera más intensa y de forma repetitiva la sintomatología del mismo. Este hecho provoca que muchos de los individuos que padecen el trastorno vean ciertas limitaciones en su relación con el mundo. Generalmente suele aparecer al final de la adolescencia o al principio de la vida adulta, aunque también se puede dar en la infancia o en la adultez para acompañar a la persona durante el resto de su vida. Aparte de la sintomatología relacionada con los episodios anímicos, es posible que el Trastorno Bipolar conviva con otros síndromes, haciendo que su diagnóstico sea más complicado. Por este motivo, es recomendable depositar nuestra salud en manos de un psicólogo especialista en el trastorno bipolar. Las causas que pueden dar origen a un Trastorno Bipolar pueden ser tanto hereditarias, como fruto de anomalías en la estructura y función del cerebro.

Tratamiento con terapia del trastorno bipolar

El tratamiento del trastorno bipolar dependerá del paciente, así como de su relación actual con la enfermedad, por lo que el experto psicólogo deberá determinar cuál de todos los tratamientos psicológicos es el adecuado. Hoy por hoy, debe saber que el Trastorno Bipolar no tiene una cura definitiva, aunque mediante el tratamiento adecuado sus síntomas, el trastorno puede se perfectamente controlado y sus efectos en el individuo mitigados. Entre los tratamientos disponibles están la ingesta de medicamentos, la aplicación de terapia o la TEC. No obstante, es fundamental someterse a un estudio previo para detallar correctamente el camino a escoger.

En Psicoclínica Barcelona nos ponemos a su entera disposición para atender su caso y proporcionarle la ayuda que necesita. Deposite su confianza en las manos expertas de unos profesionales de la salud como nosotros y permítanos mejorar su vida. Porque garantizar el bienestar de nuestros pacientes no tiene precio para nosotros.