Trastornos del sueño

Cuente con la mayor profesionalidad en Psicoclínica Barcelona. Con más de 10 años de experiencia, los mejores especialistas de la salud podrán garantizarle el más completo asesoramiento acerca de todo tipo de síndromes o trastornos psicológicos: depresión, trastornos sexuales, fibromialgia, TOC, etc. Y es que nuestro mayor objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de muchas personas que padeciesen o sufrieran de alguna condición psicológica. Para ello, nos valemos de la más completa formación, con años dedicados a la investigación, el desarrollo y la aplicación de tratamientos y terapias para eliminar las limitaciones a las que se pudiera ver sometido en su vida.

Como resultado, hemos logrado posicionarnos como una de las clínicas psicológicas con mejor reputación del sector. Y es que en ningún otro lado podrá contar con una atención médica medida a la perfección con sus necesidades, pues en nuestra clínica dispondrá de un trato médico paciente totalmente personal e individualizado. Gracias a nuestra forma de trabajar, podremos analizar y valorar su situación de la mejor forma para poder proporcionarle la mejor solución a sus problemas. Actualmente ofrecemos completa atención a todo tipo de síndromes presentes en la infancia, la adolescencia o la edad adulta. No obstante, entre las dolencias por las que solemos recibir más pacientes son aquellas relacionadas con problemas para poder conciliar el sueño y dormir plácidamente. Debido a que las causas de esta condición pueden ser muy variadas, desde Psicoclínica Barcelona le recomendamos ponerse en manos de especialistas de la salud como nosotros para recibir un tratamiento adecuado. Si tuviera alguna duda adicional, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ponernos a su entera disposición.

Tratamiento insomnio Barcelona

Los trastornos del sueño vienen definidos como alteraciones en diversidad de parámetros para medir el sueño, ya sea en la cantidad de tiempo que dormimos, la calidad del proceso o la variabilidad de las diferentes secuencias que lo forman. Hoy en día hay muchas afecciones al sueño como el insomnio, problemas para conciliar o mantener el sueño, la narcolepsia, con ataques de sueños repentinos, o la parasomnia, con síntomas como el sonambulismo, los terrores nocturnos o pesadillas, entre otros muchos más trastornos. Estos trastornos en ocasiones pueden representar graves peligros para la salud de la persona que los sufre, debiendo iniciar los correspondientes tratamientos para mejorar su condición. Además de los síntomas descritos, es habitual en las personas con trastornos del sueño que presenten otro tipo de dolencias como irritabilidad, inestabilidad emocional, cefaleas o ataques de ansiedad. Las causas que pueden derivar en un trastorno del sueño pueden ser variadas, y en ocasiones pueden estar ligadas a otras condiciones o enfermedades psiquiátricas adicionales tales como la depresión, la ansiedad, las enfermedades crónicas o las adicciones.

Efectiva terapia contra el insomnio

Como es habitual, los tratamientos para acabar con el insomnio dependerán en cierta medida de la situación del paciente con el trastorno. Por este motivo, en Psicoclínica Barcelona nos encargaremos de realizar un análisis detallado de su caso, de cara a proporcionarle el tratamiento adecuado. En ocasiones la terapia para el insomnio consiste en la mejora de las pautas de comportamiento de cara a conciliar un mejor sueño, aplicando medidas higiénico dietéticas como bien puede ser la realización de ejercicio físico de forma habitual, mantener horarios regulares, evitar la ingesta de sustancias excitantes o adaptar el dormitorio para propiciar el sueño. No obstante, si estas terapias no tienen el efecto deseado, también es posible recurrir a terapia farmacológica. Como siempre le decimos, en nuestra clínica le abrimos la puerta para proporcionarle el tratamiento psicológico del insomnio en Barcelona que está buscando. En Psicoclínica Barcelona nuestro mayor objetivo es garantizarle el mejor estado de salud posible. Déjese asesorar por nuestros expertos y empiece a disfrutar del sueño perdido.