Centro de psicología Barcelona

Consultar con un psicólogo Barcelona o con un centro sanitario psicológico puede ser el primer paso para encontrar una salida al problema. Entre la psicología clínica, la psicoterapia y el psicoanálisis, pueden existir diferencias sustanciales a la hora de orientar el tratamiento. Es recomendable que la persona disponga de información suficiente para que pueda dirigirse al mejor centro de psicología de Barcelona para su caso en particular.

En Psicoclínica Barcelona contamos con excelente equipo de psicólogos clínicos, psicoterapeutas y psicoanalistas, expertos en el tratamiento psicológico con niños, adolescentes y adultos. En Psicoclínica Barcelona, sabemos que los mejores psicólogos de Barcelona serán aquellos que entiendan la necesidad de individualizar el tratamiento, teniendo en cuenta las singularidades de cada persona.

Todos los psicólogos que colaboran en Psicoclínica Barcelona han recibido una formación rigurosa y mantienen un claro compromiso personal con la investigación continuada, participando activamente en congresos de ámbito nacional e internacional.

El equipo de psicólogos clínicos y psicoterapeutas (FEAP) de nuestro centro de psicología en Barcelona, dispone de una amplia experiencia profesional nacional e internacional, tanto en el ámbito privado como en el público. Durante este tiempo hemos participado en múltiples trabajos de investigación científica, que han sido presentados en numerosos congresos de ámbito internacional. Colaboramos en medios de comunicación y participamos en conferencias y seminarios de formación para otros profesionales de la salud y la educación.
centro psicologico barcelona

Clínica psicológica

Nos decidimos a fundar Psicoclínica Barcelona, un centro de psicólogos en Barcelona con el fin de aunar nuestra experiencia clínica en el tratamiento psicológico con niños, jóvenes y adultos con las necesidades actuales de asistencia en salud mental. Contamos con la colaboración de médicos psiquiatras, de amplia experiencia, para aquellos casos que requieran de tratamiento farmacológico.

Si está interesado en pedir cita en una clínica psicológica en el centro de Barcelona, es importante que sepa que los mejores centros de psicología serán aquellos que ofrezcan tratamientos individualizados después de una buena valoración inicial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una primera entrevista.

Como resultado de todos estos años de esfuerzo y dedicación, hemos logrado consolidarnos como una de las mejores clínicas de psicología en Barcelona. Nuestro centro de psicología en Barcelona, se ha convertido en un referente para la psicología clínica y la psicoterapia en la ciudad de Barcelona.

Para pedir cita en Psicoclínica Barcelona, no es necesario tener ningún tipo de diagnóstico: depresión, fibromialgia, TDAH… La mayoría de personas que acuden a nuestro centro  psicológico de Barcelona, lo hacen porque atraviesan un mal momento en su vidas y quieren recibir un tratamiento psicológico encontrar soluciones a su malestar.

  • Psicología clínica, psicoterapia o psicoanálisis.
  • Psicología online
  • Terapia familiar
  • Tratamiento psicológico con niños y adolescentes.
  • Terapia psicológica para TOC y tratamiento de la ansiedad o la depresión.
  • Terapia de pareja, niños y adolescentes.
  • Adicciones y dependencias.
  • Psicología infantil y psicología para adolescentes.
  • Ataques de pánico, crisis de ansiedad y fobias.
  • Trastornos psicosomáticos.
  • Tratamientos para el TDAH, TEA o trastornos alimenticios.
  • Psiquiatría: red de médicos psiquiatras colaboradores.

Mila Herrera (CEO)

psicólogos barcelonaPsicóloga Clínica
Nº de colegiado: 16213

Fundadora y directora de Psicoclínica Barcelona. Licenciada en psicología en 2003 por la Universitat Autónoma de Barcelona. Accede a la especialización clínica a través de la vía PIR, realizando la residencia en diferentes instituciones de la red catalana de salud mental, así como por hospitales de referencia clínica a nivel nacional e internacional. Durante años, desarrolló su andadura clínica por diferentes centros sanitarios del sistema público de salud de Catalunya, especializándose en la atención clínica infanto-juvenil.

Durante años, perteneció al S.E.E.T.D.I.C. (Servei Educatiu Específic pel Trastorn del Desenvolupament i de la Conducta), del Consorci d’Educació de Barcelona, equipo de expertos que se encarga del asesoramiento y formación a profesionales de la educación, de todos los centros escolares públicos y concertados de la ciudad de Barcelona.

Durante su recorrido y experiencia clínica ha colaborado en diversos trabajos de investigación, algunos de ellos premiados y ha asistido a múltiples jornadas y congresos clínicos de máxima relevancia.

¿Necesita más información? Contacte ahora con Psicoclínica Barcelona y le resolvemos todas sus dudas.