Profesionales

Nuestro equipo de psicólogos lo conforman profesionales con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Además de la correspondiente formación y cualificación en cada una de las áreas que tratamos, la experiencia es un grado y en todo este tiempo nos hemos encontrado un sinfín de casos dispares que hemos conseguido solventar de manera satisfactoria y que nos han ido otorgando una visión más amplia y global en cada una de esas áreas o ramas de la psicología y de la psiquiatría.

Contamos con especialistas en psicología de la pareja, psicología infantil y para adolescentes, psicoanálisis y tratamientos para superar problemas relacionados con la depresión, ansiedad, adicciones, crisis de pánico, todo tipo de miedo y fobias, insomnio, trastornos piscóticos, trastornos psicosomáticos, TOC, TLP y trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

¿Requiere de nuestra ayuda para superar alguna patología? Póngase a disposición de profesionales especializados en su problema. Si necesita un psicólogo en Barcelona, estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con el equipo de profesionales de Psicoclínica Barcelona y exponga su caso. Le daremos la información necesaria y le invitaremos a una consulta para examinar su situación detenidamente y poder ofrecer un diagnóstico preciso, así como marcar el camino para afrontar el problema y determinar las posibles soluciones.