Centro de psicólogos en Sant Cugat del Vallès

Nuestro centro de psicología en Sant Cugat del Vallès cuenta con un equipo experto de psicólogos clínicos y psicoterapeutas con especialidades en diversas áreas. Si está pensando en solicitar una sesión de terapia en Sant Cugat con un psicóloga o psicólogo, puede ponerse en contacto con nosotros, será atendido por un psicólogo especialista desde la primera llamada.

Datos de Contacto

Dirección

Carrer Can Mates 8-10
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

Teléfono

640 067 146

Clínica de psicología en Sant Cugat con psicólogos especialistas

En nuestra clínica de Psicología en Sant Cugat del Vallès apostamos por un tratamiento riguroso que apunta a encontrar soluciones desde la raíz del problema, yendo más allá de los enfoques propuestos por la terapia cognitivo conductual o la psicología positiva.

Psicoclínica Barcelona cuenta con un equipo de psicólogos en Sant Cugat del Vallès especialistas en la terapia con niños, adolescentes, adultos y también en terapia de pareja. Para llevar a cabo un tratamiento psicológico eficaz es imprescindible una buena valoración inicial, de ahí la importancia de las primeras entrevistas.

Psicólogos especialistas en terapia de pareja, terapia familiar o infanto juvenil

Si quiere llevar una consulta en nuestro centro de psicología en Sant Cugat del Vallés y pedir cita con uno de nuestros psicólogos especialistas en psicología infantil, adultos, terapia familiar o de pareja. Puede contactar por teléfono, a través del formulario web o por WhatsApp.

¿Qué tratamientos se ofrecen en nuestra clínica de Psicología en Sant Cugat del Vallés?

Pedir una primera visita de psicología clínica con un psicólogo o psicóloga en Sant Cugat, no implica, en absoluto, tener ningún diagnóstico de salud mental. Muchas personas que vienen a terapia presencial u online, lo hacen buscando un crecimiento personal, o bien porque tienen problemas de tipo emocional o baja autoestima y quieren hacer algún cambio en su vida.

Diagnóstico en salud mental

También es frecuente que la persona que pide cita con un psicólogo en Sant Cugat, busque una segunda opinión profesional, después de haber sido visitado ya con algún psicólogo o psiquiatra. Hoy en día, existen múltiples diagnósticos en salud mental: Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastornos Psicosomáticos, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH ), Trastornos de conducta y un largo etcétera de diagnósticos que en algún casos se presentan simultáneamente.

Si en estos momentos pasas por un mal momento en la vida y quieres encontrar soluciones a tu angustia, ansiedad o depresión, pedir cita con un psicólogo en Sant Cugat puede ser el primer paso para revertir la situación. Si se trata de un niño, es importante que el psicólogo infanto juvenil pueda atender a los padres en una primera entrevista para que de este modo, ellos puedan explicar con detalle cuál es la situación. La psicoterapia con niños es diferente a la psicoterapia de adultos, ya que con los primeros se utilizan técnicas que van más allá de la palabra, por ejemplo el juego simbólico o el dibujo y que permiten que el niño se sienta cómodo para expresar lo que le pasa.

Sexólogo en Sant Cugat

Pedir cita con un sexólogo o sexóloga en Sant Cugat puede ser el primer paso para empezar a encontrar soluciones a los problemas o trastornos sexuales que tanto te angustian. Empezar a hablar de ello puede tener efectos rápidos, en ocasiones el tratamiento se convierte en una terapia breve porque los síntomas que hacen sufrir a la persona, van cediendo desde las primeras sesiones.

Psicólogo ansiedad Sant Cugat

Si estás en un momento de estrés excesivo o sufres de ansiedad generalizada, lo más indicado es dirigirse a un psicólogo especialista que pueda hacer una valoración de tu caso. Este tipo de problema puede ir en aumento y derivar en crisis de ansiedad, ataques de pánico o fobia social. Puedes llamarnos, te atenderemos sin listas de espera.