Términos y Condiciones de Uso

Política de cancelación y reembolso de consultas Presenciales y Online

1. Cancelaciones, ausencias o retraso por la parte del paciente (“usted”)

  1. Usted puede cancelar la Consulta hasta doce (48) horas antes del inicio de la Consulta online programada. Para cancelar la Consulta, debe utilizar la Plataforma en la que reservó la visita, o el formulario o enlace o telefónicamente. Cualquier tarifa ya pagada por la Consulta será reembolsada por el Profesional de inmediato (no más tarde que durante catorce (14) días desde la cancelación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario). El Profesional tiene derecho a retener una cantidad igual al máximo del cinco por ciento (5%) de las tarifas, para cubrir los costos de procesamiento de pagos.
  2. Si usted (i) desea cancelar la Consulta con menos de doce (48) horas antes de la hora de inicio programada, (ii) no se presenta a la Consulta, o (iii) llega al menos quince (15) minutos tarde a la Consulta, la Consulta se cancelará, e, independientemente de si la Consulta se realiza, se reprograma o se cancela:
    1. El Profesional tiene derecho a cobrar y facturar todas las Tarifas adeudadas por usted en relación con la Consulta online en su totalidad. En este caso usted debe pagar dichas Tarifas con prontitud de acuerdo con las instrucciones del Profesional;
    2. Usted no tendrá derecho para cualquier reembolso de Tarifas ya pagadas.

2. Cancelaciones, ausencias o retraso por la parte del profesional

  1. En el caso de que el Profesional cancela la Consulta online, no se presenta o llega al menos con sesenta (60) minutos de retraso, la tarifa ya pagada por la Consulta online será reembolsada por el Profesional de inmediato (no más tarde que durante catorce (14) días desde la cancelación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario). Su derecho a reembolso no se aplicará si el motivo de la cancelación, no presentación o retraso del profesional es atribuible a usted (por ejemplo, una cancelación producida por su petición o instrucción).

3. Otras disposiciones

  1. En otros casos particulares, diferentes a los casos descritos en el punto 1 y el punto 2, usted no tendrá derecho a reembolso por las tarifas ya pagadas al Profesional por la Consulta.
  2. Si el reembolso se aplica según el punto 1 o el punto 2, es su responsabilidad el solicitar el reembolso. Su solicitud debe ser presentada al Profesional.
  3. Si usted tiene alguna pregunta, queja o reclamación relacionada con el proceso de reembolso, debe contactar directamente con el Profesional. El Profesional debe atender sus quejas con prontitud y diligencia.
  4. En caso de abuso, o de uso fraudulento, ilícito o injusto de los derechos que le otorga esta política (por ejemplo, para obtener una ventaja injusta), no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación, y el Profesional se reserva todos los derechos disponibles según la ley aplicable y / o bajo su contrato con usted.