Agresividad

psicologo agresividad

La violencia está presente en muchos ámbitos de la sociedad actual. Su constante presencia en medios de comunicación, espectáculos deportivos o redes sociales han permitido que las personas la asimilen como una parte natural más del día a día. Las conductas agresivas no dependen de la edad, ya que éstas pueden aparecer tanto en niños y adolescentes, como en adultos. Para una adecuada corrección de las mismas, la mejor opción es recurrir a un psicólogo profesional.

 

Psicólogo agresividad Barcelona

¿Cuál es el mejor centro psicológico de Barcelona para tratar las conductas agresivas? Con más una década de recorrido en la ciudad condal, Psicoclínica Barcelona es un auténtico referente en terapia para la agresividad en Barcelona. Son muchas las personas que durante este tiempo han dejado atrás la violencia que los acompañaba en sus actitudes diarias.

Además, entre nuestra amplia gama de servicios contamos con las últimas novedades en la materia, como el tratamiento psicológico de la agresividad online con terapia por Skype, donde los pacientes pueden acudir a los profesionales sanitarios en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de tener que desplazarse hasta nuestras instalaciones.

 

¿Cómo actúan las personas agresivas?

Las personas agresivas suelen actuar con determinadas conductas que suelen ser comunes a todos ellos. Entre ellas destacan: no afrontan de forma directa las situaciones, no mantienen una independencia económica ni social, tienen un pensamiento pesimista, sólo ven las situaciones desde su punto de vista, cuentan con una baja tolerancia a la frustración y creen que le resto de personas quieren controlarlos.

Además, las personas violentas tienen una serie de características presentes en su personalidad, como por ejemplo, estar cómodas en el hábito, siendo reacias a lo desconocido; son pesimistas, precavidas y discretas; no suelen involucrase en relaciones personales con los demás; carecen de habilidades sociales y laborales; y son rencorosos y con falta de constancia y voluntad.

 

Tratamiento online

La psicología clásica se basa en el entendimiento de que el diálogo implica la presencia del paciente y la interacción directa de éste con el profesional que lo está tratando. Sin embargo, en los últimos años se está desarrollando el tratamiento psicológico de la agresividad online. La ventaja de contar con un psicólogo online es que permite a muchas personas acceder a una psicoterapia que no recibirían de otro modo.

Psicoclínica Barcelona pone a disposición de sus pacientes la posibilidad de realizar la terapia para la agresividad en Barcelona mediante una terapia por Skype. La rapidez e inmediatez que otorgan las nuevas tecnologías en la terapia online permite un contacto directo y constante con el psicólogo por Skype de cada paciente cada vez que sea necesario, sin ningún tipo de barreras, lo que es su gran ventaja frente a otros métodos más tradicionales.

Así ya sabe, si quiere ser tratado por un psicólogo profesional en el mejor centro psicológico de Barcelona está en el sitio adecuado. Tratamos los problemas derivados de las conductas violentas en niños, adolescentes y adultos con los resultados más óptimos, tanto de manera presencial como online, como ya han podido comprobar quienes han confiado en nosotros.